Como lo indica el nombre de nuestra ONG, apelamos al compromiso de una ciudadanía que quiere vivir mejor y extiende su mano para quien lo necesita, ya que la solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia. Bajo este concepto, conformamos una Red que está constituida por una amplia cantidad de instituciones, empresas, comercios e individuos.
INSTITUCIONES
Diferentes entidades de las doce localidades de Almirante Brown participan de esta Red. El desarrollo comunitario tiene el potencial de crear un cambio verdadero y positivo en la sociedad.
EMPRESAS Y COMERCIOS
En el marco de la responsabilidad social empresaria, diversos establecimientos suman su compromiso y la confianza hacia nuestra institución, en pos de mejorar la calidad de vida de todos.
PERSONAS
Gran parte de nuestras acciones se logran gracias al esfuerzo de individuos que aportan su compromiso haciendo donaciones, siendo voluntarios/as en nuestras actividades, dictando talleres, sumando ideas y nuevos desafíos.

Valeria Robelli, proteccionista y voluntaria de Compromiso Ciudadano:
“Ser voluntaria significa brindar una ayuda humanitaria necesaria, ya sea desde lo pedagógico, lo emocional o desde el lugar de cubrir una necesidad que no está satisfecha.
En mi caso, considero que dedico mi tiempo y mis ganas para lograr un cambio, chiquito o grande, pero si fomentando en que hay valores desde el amor y la empatía que deben estar presentes, como el respeto, la solidaridad y el no maltrato hacia otros seres, en este caso los animales”.

Tamara García, estudiante de abogacía, dicta el taller de apoyo escolar:
“Ser parte de este gran equipo me reconforta y satisface ampliamente. Ayudar, principalmente a los más chicos, está en mi esencia. Enseñar es una tarea muy difícil que encaro con mucho compromiso y dedicación. Que aquellos que se encuentran atravesando la etapa escolar cuenten con un espacio gratuito de apoyo es fundamental porque la educación es el motor de una sociedad”.